jueves, 9 de junio de 2011

COLECCION GRANDES DEL JAZZ



Esta gran coleccion de 100 acetatos o discos en vinil, es simplemente fabulosa ... De mi coleccion personal, son tan solo 34 discos Lp o larga duracion ( long play ) , que digitalize ya hace algun tiempos, pero tambien , he contado con el aporte de dos amigos argentinos, Jorge - desconozco su apellido- y Mauricio Barrios, quien desde Mar del Plata,Buenos Aires el primero y Capitan Bermudez en Santa Fe el segundo, me han hecho llegar gentilmente sus digitalizaciones... Esta coleccion, ha sido tan bien recibida por los cibernautas , que mejor ni les cuento la cantidad de veces que ha sido descargada.

Para mayor informacion sobre caratulas y otros datos, les aconsejo visitar mi otro blog ARS AMICI, y ahi tendran a su disposicion mayores detalles... En este blog, tan solo esta coleccion , y mi musica original, sera lo que tendre para efectos de descarga. Espero que la disfruten tanto como lo hacen ya miles de personas... !!!!

La etiqueta JAZZ SOLO JAZZ los llevara directo a la pagina .Esta coleccion es unica, como mencione anteriormente, son 100 discos. Si usted tiene algunas grabaciones y desea compartirlas con todas las personas, tal como hacemos aqui, por favor Hagamelo saber, al igual que lo han hecho Jorge y Mauricio..

La siguiente , es la lista de acetatos que encontraran ahi en version digital:

Ahora bien , si pinchan cada enlace, iran directo a la descarga

JAZZ LP 07 Lee Konitz Big Band.rar


JAZZ LP 08 G Mulligan Clark Terry BPowell Zoot Sims Chet Baker

JAZZ LP 21 Carmen McRae Joe Pass Larry Bunker Ray Bro

JAZZ LP 22 dizzy gillespie sarah vaughan bill coleman red al

JAZZ LP 65 charlie byrd rene thomas mickey baker.rar

JAZZ LP 66 wild bill davidson Classic Jazz Collegium.rar

JAZZ LP 67 w davenport cozy cole vic dickenson b tate.rar

JAZZ LP 68 louis armstrong peanuts hucko trummy young bill

JAZZ LP 69 McGriff GFreeman JThomas R Arnold.rar

JAZZ LP 70 eddie davis milton buckner jimmy leary gus johnso

JAZZ LP 72 george benson charlie byrd lou bennett.rar

JAZZ LP 73 Bucky Pizzarelli Zoof Sims Buddy Rich Milton Hilto

JAZZ LP 74 Sal Nistico BUDDY RICH kenny barron Anthony j


JAZZ LP 76 graeme bell don roberts jack varney roger bell.rar

JAZZ LP 77 bobby hackett vic dickenson jack lesberg cliff le

JAZZ LP 78 jeremy steig jan hammer gene perla don alias.rar

JAZZ LP 80 illinois jacquet wild bill davis al bartee.rar


JAZZ LP 81 kenny barron buddy rich sonny fortune sal nistic

JAZZ LP 82 lucky thompson cedar walton sam jones louis hay

JAZZ LP 83 Rene Thomas EDolphy B Ervin Charlie Mingus J P

JAZZ LP 84 elek bacsik stephane grapelli.rar

JAZZ LP 85 tony scott maynard ferguson.rar

JAZZ LP 86 otis spann.rar

JAZZ LP 87 Dakota Stanton groove holmes bernard purdie

JAZZ LP 88 BUDDY RICH BIG BAND.rar

JAZZ LP 89 ray bryant panama francis major holley.rar


JAZZ LP 92 Buddy Rich Illinois Jacquet Kenny barron B Cranshaw

JAZZ LP 93 johnny lytle albert dailey CHESTER THOMPSON kw

JAZZ LP 94 Duke Ellington paul gonsalves harry carney louis b


JAZZ LP 95 earl hines eddie lockjaw davis olive jackson h edis

JAZZ LP 96 ella fitzgerald ray charles oscar peterson dizzy gil

JAZZ LP 98 charlie shavers budd johnson oliver jackson.rar


JAZZ LP 13 coleccion jazz Sarpe Tate Buckner_por Jorge Mar

JAZZ LP 46 Sutton Jazz coleccion Sarpe_por Jorge Mar del


Lp 61 coleccion sarpe jazz sony stitt n.rar


En mi otro blog hay algunos enlaces extra de esta coleccion, y aun espero mas aportes de estos muchachos argentinos, que me prometieron seguir dando sus aportes, ya que cuentan en sus archivos algunos otros LP's... Esperemos que prontamente , nos hagan llegar otras grabaciones digitalizadas.....




5 comentarios:

  1. I came to know this collection with the LP 88 :

    It's a great effort, indeed ! Thanks for your generosity !

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por compartir, yo tengo la colección completa en vinilo, si necesitas alguno de los discos digitalizado dimelo y lo intento.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alberto. me parece que de esta Colección tengo cerca de 50 lps o un poquito mas, por lo que haré una lista en cuanto pueda y te estaré informando. Ahora bien, de lo que Ud vea ahí, creo que me faltan por publicar como 3 o 4 , así que si Ud quiere digitalizar algunos, hágalo con toda la libertad del mundo, me envía los enlaces y lo que Ud quisiera que se diga del Lp y yo publico la entrada con tus créditos. Puede enviarme esto en un docWord 2003. Gracias , un caluroso saludo y agradecimiento por tu comentario .

      En este otro Blog tengo mas http://arsamici.blogspot.com/

      Oscar

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir. Tienes la colección completa, por fa compártela.

    ResponderEliminar